AYUDA: Pregunta frecuentes

                                                                                                        ¿Cómo me contacto? ¿Cómo me inscribo?...  

 

                                              


 PRIMER ACCESO AL AULA VIRTUAL: Dentro de los dos días siguientes al inicio del cursado sincrónico,  le llegará un e-mail a su correo con los datos de acceso al aula virtual de ACCIÓN JURÍDICA Cba, el que contiene  nombre de usuario personal y una clave temporal,  la que deberá modificar en el primer ingreso por requerimiento de la plataforma virtual.





  ASISTENTE REGULAR DE ACCIÓN JURÍDICA CÓRDOBA: Se considera asistente regular a quien halla realizado al menos un cursado en Acción Jurídica Cba.
Ingresa al Aula Virtual,  con el mismo usuario y contraseña, dado que ya se encuentra matriculada/o en nuestra base de datos. Por olvido de usuario y contraseña, proceda de conformidad a lo informado seguidamente.   

  CASO DE OLVIDO DE USUARIO O CONTRASEÑA:   

Nuestra plataforma de e-learning o aula virtual, ofrece un sistema de seguridad de acceso a sus datos que no permite recuperar un usuario y contraseña almacenado. 

No obstante, podrá recuperar su acceso por un medio más confiable: mediante la opción ¿Olvidó su usuario o contraseña?, disponible en el login del aula virtual, en este caso el sistema le enviará un e-mail a su correo, debiendo continuar con los pasos allí solicitados. Esto impide que un extraño pueda cambiar su clave.